Steffany Constanza celebra hoy un hito significativo en su carrera. Su más reciente sencillo, «Dejemos que pase», se ha posicionado como la Hot Song #1 Merengue de monitorLATINO en la República Dominicana. Esto la convierte en la canción con mayor proyección para ingresar al Top 20, dominando las ondas radiales a tan solo cinco días de su estreno.
La sorprendente velocidad con la que «Dejemos que pase» ha escalado las listas demuestra la abrumadora aceptación del público hacia esta nueva propuesta musical de Steffany.
«Dejemos que pase» es una reversión del popular tema que Maria Becerra hizo famoso hace cinco años. Steffany la ha transformado en un merengue, capitalizando la actual efervescencia de este ritmo en la música latina. Así ha podido superar en el listado «Hot Song Merengue» a «Corazón de Nutella» de Cristian Allexis y Jandy Ventura, que ocupa el segundo lugar. «Tu Sangre en mi Cuerpo», de Rubby Pérez y Ana Beatriz, tiene la tercera posición.
El éxito de «Dejemos que pase» también es un reflejo del brillante trabajo del arreglista, productor y pianista Moisés Sánchez. Con un arreglo muy fresco, Sánchez ha aportado nuevos colores a este tema, logrando un concepto propio de Steffany. Su estilo de merengue atrae a las nuevas generaciones y deleita a los fanes tradicionales del género.
A pesar de su juventud, Steffany Constanza está lejos de ser una figura emergente, pues cuenta con una trayectoria de poco más de 10 años. En ese tiempo ha consolidado una carrera marcada por una serie de éxitos, pasando de ser una promesa a una fuerza imparable en la música dominicana. Con un repertorio bailable, un swing natural impresionante y su versatilidad musical, esta chica avanza cada día más hacia su meta, deslumbrando, impresionando y cautivando con cada interpretación.
AD ml 4
AD ml 3
AD ml 2
AD ml 1