Los lanzamientos más hot / julio 1, 2022

lanzamientos-monitorlatino-julio-1-2022

Hoy es viernes de lanzamientos musicales. Y como cada semana, te presentamos algunos de los que consideramos tienen oportunidad de convertirse en éxitos.

“Soldado caído” – El Fantasma

El Fantasma lanza su nuevo tema, una canción para corazones rotos. El protagonista llega a darle una sorpresa a su pareja y la encuentra besándose con otro. Un tema fuerte que lo acompañará en la gira que actualmente realiza por Estados Unidos y México.

Nivel de perreo” – J Balvin, Ryan Castro

J Balvin da a conocer otro sencillo. Esta vez mezcla reggaetón con rap al lado de uno de los nuevos valores del urbano colombiano, Ryan Castro. Un tema muy urbano cuyo video fue grabado en Nueva York.

Te soñé” – Carlos Rivera, Carlos Vives

Carlos Vives ha estado estrenando colaboraciones con muchos artistas para su nuevo disco. Sin embargo, ahora acompaña a Carlos Rivera en una canción para el disco de este último. Es un homenaje a Tlaxcala compuesto por Rivera y Julio Reyes Copello a ritmo de vallenato. Un experimento que hay que escuchar.

“Berlín” – Zion & Lennox, Maria Becerra

Zion & Lennox han declarado: “Siempre estamos trabajando con los artistas que vienen subiendo y María Becerra es una artista que apoyamos muchísimo”. No se equivocan, pues la argentina está en su mejor momento. Juntos crean un reggaetón altamente bailable.

“El infierno” – Pesado

Pesado lanza su primer sencillo para Warner Music Latina, en el que hablan de un tema del que se habla muy poco: el maltrato de una mujer a su esposo, y que hasta en la despedida le desea que se vaya al infierno. de Beto Zapata que sigue la línea musical que los caracteriza.

Otros estrenos de este viernes

  • “Luces”– Paulo Londra
  •  “Volar” – Wisin, Chris Andrew, Alejo, Los Legendarios
  • “Luca” – Santa Fe Klan
  • “Tuki tuki” – Pucho y Tucutu, Gente de Zona, Motiff
  • “Pasos lentos” – Los Gemelos de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?